tips brujiles
¡Agua de Florida en toooodoooo 😄!
Pongo sal en los alféizares de mis ventanas.
Altares direccionales que atiendo regularmente para la prosperidad, la protección, la paz, etc.
Polvo de ladrillo debajo de mis felpudos en todas las entradas.
El primero del mes, hago un barrido con escoba de paja de toda mi casa con todas las puertas abiertas para eliminar las malas energías.
Velas blancas encendidas cuando viene visita para limpiar sus energías de mierda (si las tienen).
Limpieza sonora de las llaves del coche, los celulares, ipads, dispositivos varios con música muy alta. Tiendo a usar a Florence + the Machine para esto. Música fuerte y animada. Los pongo todos en una pila sobre la mesa, enciendo a Alexa tan fuerte como pueda y ¡a darle!
Espolvorea canela sobre tus alfombras antes de aspirar o usar tu robot aspirador.
Tu propio limpiador multiusos con vinagre blanco, aceite de lavanda y un chorrito de Pine Sol.
También hago detergente para el lavavajillas y la ropa con carbonato de sodio, bórax, bicarbonato de sodio y aceite de lavanda. Obviamente, todos estos son agentes de purificación.
El Pine Sol original contiene aceite de pino real, así que trapeo con eso y un poco de sal añadida al agua caliente.

Mi idea es que cada vez que toco la superficie táctil de la placa de la puerta, a veces consciente y a veces inconscientemente, cargo mi magia de protección alrededor de mi casa y de mí mismo. Me gusta crear objetos y magia basada en rituales. Pero también necesito opciones de baja energía. Y esto me ha funcionado bien. Le di forma al diseño en esta lámina de metal maleable, me gustan las formas bulbosas para el enraizamiento y la autoaceptación, el árbol del mundo y varios trabajos de runas mientras lo hacía, incluyendo a Ananse. Tengo escaleras para subir a mi piso, así que esta forma arremolinada es para conectarme con la tierra y proteger mi espacio aquí arriba.
Con la ayuda de hierbas tradicionales, puedes deshacerte de esas malas energías que te agobian. Conoce cinco rituales efectivos para quitar la brujería y ayudarte a eliminar cualquier maleficio que esté afectando tu paz interior.
¿Cuáles son los 5 rituales con hierbas para eliminar cualquier maleficio?
Desde tiempos ancestrales, las hierbas han sido utilizadas por diferentes culturas para limpiar el cuerpo y el espíritu, alejando brujerías, energías negativas y atrayendo paz y prosperidad.
Muchas personas confiaron desde siempre en las propiedades de estas plantas para proteger y recuperar el bienestar. Aprende cinco rituales de baños con hierbas que puedes realizar en casa para eliminar cualquier maleficio y rodearte de energía positiva.
Baño de eucalipto: para limpiar el cuerpo y abrir nuevos caminos
Ingredientes: una rama de eucalipto fresco es suficiente para liberar su esencia.
Preparación: llena una bandeja o recipiente con 3 a 4 litros de agua tibia.
La transmutación sexual del “ENS SEMINIS” en energía creadora, se hace posible cuando evitamos cuidadosamente el abominable espasmo, el inmundo orgasmo de los fornicarios.
La bipolarización de este tipo de energía cósmica en el organismo humano, fue, desde los antiguos tiempos, analizada Viejas tradiciones dicen que cuando los átomos SOLARES y LUNARES del sistema seminal hacen contacto en el Triveni cerca del coxis, entonces por simple inducción eléctrica despierta una tercera fuerza; quiero referirme al fuego maravilloso del amor.
Los fuegos del Cardias controlan sabiamente el ascenso milagroso de la flama del amor
Procedimiento: deja que el eucalipto repose en el agua por unos minutos. Mientras lo haces, repite mentalmente que estás eliminando tensiones y abriendo caminos.
Aplicación: al final de tu baño normal, vierte esta agua sobre tu cuerpo de cabeza a pies.
Baño de rosas: ideal para atraer paz y equilibrar las emociones.
Ingredientes: un puñado de pétalos de rosa frescos o secos.
Preparación: usa agua tibia o caliente, según prefieras.
Procedimiento: deja reposar y frota suavemente los pétalos entre tus manos. Declara tus intenciones de atraer paz y armonía.
Aplicación: al terminar tu baño, vierte la infusión de rosas sobre tu cuerpo para armonizar tu energía.
Baño de romero: favorece la purificación y atrae la prosperidad
Ingredientes: utiliza ramas de romero fresco.
Preparación: coloca entre 4 y 5 ramas de romero en una bandeja con agua tibia.

Procedimiento: mientras dejas reposar el romero en el agua, frota las ramas para que liberen sus aceites.
Aplicación: enjuágate con esta infusión al final de tu baño, visualizando la apertura de caminos y la llegada de nuevas oportunidades.
Baño de salvia: ayuda a eliminar energías estancadas y protegerte
Ingredientes: ramas de salvia para purificar el ambiente.
Preparación: usa una pequeña cantidad de salvia en una bandeja con agua tibia.
Procedimiento: presiona suavemente las hojas de salvia para liberar su esencia. Mientras lo haces, visualiza cómo se alejan las energías negativas.
Aplicación: al finalizar tu baño, vierte esta mezcla sobre ti, enfocándote en la purificación de tu cuerpo y espíritu.
Baño de ruda: potente para deshacerse de malas energías y protegerte.
Ingredientes: usa una rama pequeña de ruda, suficiente para liberar sus propiedades protectoras.
Preparación: llena una bandeja con agua y coloca una sola rama de ruda.
Procedimiento: dobla suavemente la rama para que suelte su esencia, y enfócate en tu intención de eliminar energías negativas.
Aplicación: después de tu baño habitual, enjuágate con esta infusión, de cabeza a pies, para obtener una protección duradera.
Hoy existen nuevas disciplinas que mueven energías, es por ello que esta sabiduría ancestral de la brujería complementa la herencia sagrada con el aprendizaje actual en perfecta armonía con los objetivos de siempre, ponerlas al servicio personal y de quienes las necesitan. No se honra culto a imágenes ni personas, se valora todo tipo de vida y se aboga por una convivencia en paz con todo lo que nos rodea, seres vivientes y los cuatro elementos.
"En las tierras solitarias no halladas por los hombres, las mujeres entre el verde umbroso y los seres del bosque que viven invisibles. Cumplidas las fiestas rojas y sangrientas, mantenidas las llamas de la Gran Madre, soy libre y sacerdote de Baco, vestida de puro blanco, nací limpia del vil nacimiento del hombre, y desterré de mis labios todo alimento con vida" (Eurípides, Las bacantes).
Comentarios
Publicar un comentario